27/10/09

recopilados... todos y cada uno a ti...

hoy te vi, parece obra del destino que juega conmigo de una forma poco usual, haciéndome reír de las acciones que hago, y que en la realización, todo sale mal...

Hoy te vi, y mi corazón palpito de más, conociéndome, perdí el control de mis acciones y me perdí en tu presencia, aunque hubiese deseado desaparecer en e acto, no pude, pues no tengo poderes...

Me quedé inmóvil a punto del desmayo, pero respiré hondo, una vez más para tranquiizar el nerviosismo al que me cuerpo se encontró, logré mi objetivo, tranquilizar el ímpetu que tú sola presencia ocasionó en mi...

Respire una vez más, esperando que el tiempo pasase, lo más pronto posible, y que tu presencia se extinguiera en ese momento, y al parecer, fué que lo logré puesto que te fuiste... en la lejanía... yo te ví... caminando... con una paso seguro, como el de aquel día... No... No pude hablarte, y ni siquiera, intenté verte el rostro que me tiene aún enamorada... intenté desavaneserme, perderme en el instante... situación que no sucedió, pues aunque quiera desaparecer tu existencia diciéndolo... y negándolo, no puedo, pues eres un ser aun terrenal que profana el mundo con su presencia...

No me engañaré más imaginando que no existes que con el hecho del daño hecho, yo terminaré contigo, y que tu con tanto daño que ocacionaste a mi confianza y a mi propia persona, dejaras de existir...

Hoy te vi, y quice terminar contigo, con tu presencia en mi, con tu vida en la mía, simplemente quice terminar contigo, para que TÚ ya no dañases más mi vida, mi jodida vida...

no... no quiero respirar si tu no estas. nos vale mas la pena seguir con esta existencia -por que ni vida puede llamársele. si tu no estás no vale la pena seguir con la angustia que llena mi corazón y este tonto y estupido ser que se encuentra en este mundo terrenal, no, no vale la pena seguir así me consume cada día mas y mas el hecho de no tenerte, si esto es existir ¡Acabaré de una buena vez con todo esto! no lo quiero, no lo necesito, si esto queda despues del amor que por usted profesé, no lo merezco, no merezco tener tanto sufrimiento en mi interior, y en mi exterior, muriendo cada día que para¿que tipo de persona soportaria tanto dolor? yo no puedo seguir con esto, me duele demaciado, y no quiero, me duele mucho, cuando despierto, me arrepiento de seguir con esto que se llama vida, me duele demaciado, el dolor que usted dejo en el corazon, si por el mundo fuera, mi existencia se apagaria como una vela en la noche oscura de Agosto...

Diga, que es lo que vale la pena con tanto dolor en mi interior?

Me arrepiento demaciado de seguir con esta existencia de dolor, de sufrimiento, pero usted dejo un vacio en mi vida, en mi corazon, arrancanadome la esperazna, y devolviendo el dolor que me permite saber que vivo, en este mundo terrenal...

Y para serle sinecera, en esta noche, no se que mas decirle, no deseo respirar, si es que esta su ausencia, y si es que usted no se encuentra conmigo, me angustia saber que vive en este mundo, y que yo estoy en su mundo aun, pero no vale la pena hablar de cosas que lastimen el alma, por que en algún lugar, algún dia, el destino, se que nos volverá a unir, para aclarar las diferencias que se presentaron aquella madrugada...

y aunque quiciera borrar de la existencia ese dia, no puedo, pues es lo que me identifica, y lo que a usted lo marca, puesto que esa madrugada, fue la noche en la que el amor fue lo que fue, fue la noche en la que las apariencias no importaron, en la que los abrazos fueron la mejor forma de expresion, y en la que usted y yo, nos fundimos en un TE QUIERO...

Solo, eso puedo decirle mi caballero de mi noche eterna...

Que desde entonces, desde aquella noche y madrugada, no he recivido un TE QUIERO de otra persona, por que aun guardo la esperanza en mi corazon que por alguna razon desconocida, usted, regrese a mis brazos, para unirnos nuevamente, pero en esta ocaciñon...

PARA LA ETERNIDAD...

hoy la vida jugo conmigo, de una forma poco común me enseñó mas haya de lo que me pudo decir... debo admitir que te vi y simplemente yo huí del lugar dónde supe que te podría haber encontrado...¿qué buscaba? No se con exactitud por que es que yo simplemente me escabullí para no encontrar tu rostro, ese quejo de soledad que me iba ira quíesquise a matar; no quise verle, por que sabía que si sucedía, yo sucumbiría en el abismo de un amor que no existe nunca, y qué jamás podria tener un final feliz -como el que dicen en las novelas- no, yo se que si te miraba, tendría que decir más haya de lo que yo podría de lo que mi corazón resistiría, no, no quice saber que es lo que pasaría si es que yo me quedara ahí, pasamada un momento ante tú presencia, ante tu belleza, simplemente ante la persona que me hizo pensar más hayá de una simple ilusión, mas haya de lo que yo pudiese haber imaginado

hoy la vida juega conmigo, de nuevo mi alma estuvo a punto de encontrarse con el caballero de mi corazón, sucumbi en un abismo ante la opresion del pecho, que me hacia el solo pensar volver a verte. Cobardia, es la palabra que conoci mejor ese dia, mi alma ansiaba encontrarse con el, pero el miedo de volver a vivir en una fantasia me dominó. Mi corazon se volvio impermeable al tiempo, a sus recuerdos. Las lagrimas derramadas todos los dias, se volvia parte de la rutina. Las sonrisas falsas dibujadas en mis labios , me ahorraban el dolor escondido. Y los ecos del corazon, solo se presentaban ante su presencia.

Miedo de su presencia, de lo que pudiera pasar, de vivir entre ilusiones falsas, fueron la razon para no encontrarte. No volvere a mostrar mi rostro, ante aquel que me a de hacer vivir en amores que nunca existiran, y solo en mi mente se quedaran.

1 comentario:

  1. aee laww me encanto tu escriitO!!
    prO me intriiga...!
    :/ tQmm y sabes qe cuentas cn iiO!!!

    sale pues me retiiro!! me encanto tu escriitO!!
    tiene mcuha vdd!!!

    atee. diiana!!
    tqmmmmmm

    ResponderEliminar