7/10/09

solo esta vez

¿Ha terminado conmigo ya?
¿Me ha eliminado completamente?¿o aun estoy parcialmente en su vida?
¿Esta segura?
Quiero saberlo!!! necesito saberlo, quiero vivir en paz, sin un remordimiento que consuma mi alma, (si es que aun tengo).
Creo que borrarme de su vida, no borrara lo que realmente quiere borrar... MI Existencia en su VIDA...
Por mi...No lo admita, yo comencé a ser feliz de nuevo, a reconstrir mi vida, con los pedazos de alma que aun tenía... (que aun funcionan)...
Sea feliz, dejeme vivir, dejaré que se engañe creyendo que me ha borrado...
Tal vez... Agún dia, cuando esté en la calle, pequeña dama, le vea, admire su belleza desde lo lejos... esté refugiado en algún rincón del mundo, de SU mundo; para apresiarle... para admirarle...
Olvideme, se lo imploro...
Borreme... Se lo suplico
Elimineme... Se lo ruego...
Máteme... lo anhelo...
Termine con el dolor que consume mi alma; termine de una vez conmigo, para que ya no sucumba y me pierda en la hermosura de su persona dama!
MATEME!!! Se lo ruego!!!
No, deseo que sufra mas... Solo quiero que comprenda, que mi existencia en su mundo, no vale la pena... Más heridas... más sufrimientos...Más lágrimas resbalando por su rostro tan bello...Simplemente no podria soportarlo una vez mas...
Solo por hoy una vez más, quiero que sepa que le amo...
Que le amo y que no me arrepiento del todo,que no me arrepiento de nada, que todo quedara guardaro en el recuerdo... en su recuerdo...
En su mundo, No...
No quiero que llore... Dejeme ir... Deje que al cerrar la puerta huya de este lugar...
Por favor, OLVIDEME...
Se que lo podrá hacer, por que se que su amor por mi, no fue tan grande como el mio por usted, quiero que sea feliz, pero no quiero que me olvide ¿puede comprenderlo?
LE AMO y por eso es que le dejo, aqui... para que encuentre su propia felicidad, y no se lastime mas con mi presencia...
SEA FELIZ ¡¡¡SE LO PIDO!!!
SUELTE mi mano... no vale la pena que discutamos de nuevo esto madame...
Por favor... dejeme ir esta vez... no regresaré, lo prometo...
Solo quiero que...
responda...
¿Ha terminado conmigo ya?
¿Me a eliminado completamente?¿o aun estoy parcialmente en su vida?
¿Esta segura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario