20/1/11

"Los sentimientos son una bola de perras…"

Algunas veces he creído que creceré pensando en sentir más, pero la verdad es que me pasa solo eso, siento todo esto como una herida que es profunda, que indaga por mis pensamientos, y que se siembra solo en mis sentimientos.
Siento como se debe de sentir, como un escritor a punto de sacar a publicar su primer gran orgullo.
Y es que como no sentirlo, si con tu compañía yo sonreía, al parecer todos los días.
Quizá sea yo la que tenga de nuevo que tener una vida que me permita recubrir, como se recubre una pared de cemento, para que así te extrañe yo menos.
Y es por eso, que aunque pasen tan solo 1 día, diré tu nombre al despedirme de donde estoy…
No cambiará, pero no te debo de extrañar…
"Los sentimientos son una bola de perras…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario