27/6/11

Ciclos interesterales Primer columna en Campo de Minnas



Allo! Ocurre que cuando un ciclo se cierra para las personas, otro círculo se habre, quizá para mí está bien decir que es como las múltiples reencarnaciones que existe en la "religión" del Budismo.
Quisiera comenzar hablando de mi edad, de mi corta y fabulosa edad, tengo apenas 18 años, y por "fortuna" logré entrar a una universidad de gobierno, en donde próximamente cursaré la carrera de Legua y literatura hispánica, -mi tan anhelado sueño, está a pocos meses de convertirse en realidad-; pues así es, ocurre que para mí es muy claro que comienza un nuevo ciclo de algo en mi vida, algo nuevo y -deseo- que sea maravilloso.

Pero por qué hablar de los ciclos de la vida, es simple, hablar de un ciclo es de algo que en algún momento de nuestra vida comenzó y que como todo, tiene que cerrarse para poder abrir un nuevo camino que es en el que ahora caminaremos.

En mi caso, creo que estoy a punto de poder cerrar el ciclo de la prepa, y comenzar con el de la universidad, que sé que será un enorme paso, y que además de eso, pues es muy prudente mencionar que, cuando cerramos los ciclos, ocurre que no todos a nuestro alrededor logran hacerlo, con "la misma facilidad" o con "la misma rapidez" que uno puede hacerlo.

Y es que a decir verdad, el cerrar un ciclo no es cosa que se haga de la noche a la mañana, ni que lo pueda determinar un simple resultado de universidad, no, es mas bien un proceso que el ser humano lleva porque desea hacerlo, avanzar, trasender y progresar, para no estancarse en un lugar durante demasiado tiempo, y no es que se vuelva nómada, sino mas bien que puede con esas desiciones, cambiar y seguir hacia donde quiere y desea hacerlo.

El "problema" -si lo puedo llamar problema- de cerrar el ciclo, es que muchas cosas de las que conocemos, y de las que queremos, ahora solo se vuelven un bello y hermoso recuerdo, eso o trasienden con nosotros mismos, a un ritmo que lo llevamos como junto, como en la piel, y caminan a nuestro lado, -esas personas que llamamos amigos-.

Yo creo que mi Ciclo interestelar 1 está a punto de terminar, pero aun me falta muchos ciclos que debo de cerrar, no solo para que no se queden abiertos, sino para que con esos finales en los ciclos, yo pueda seguir avanzando, -y no pretendo, que todas las personas concuerden conmigo-; sino que yo creo que el cerrar los ciclos es algo fundamental en la vida de toda persona, para que con ello, no solo aprenda, sino que comprenda, qué cada ciclo lo deja marcado de alguna forma, y con eso puede no solo aprender personalmente, sino que también puede ayudar a otras personas a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario