13/8/10

…………

Hoy te voy a contar esta historia, y no es que
ecriba para desahogarme, al fin y al cabo, nadie
en este mundo, pequeño y diminuto mundo lee lo que
debería de leer, aunque así fuera su vida.
Nunca
la leería, pero no quiero que lo hagan.
Las
lágimas, son símbolo de debilidad, de cualquier
parte del mundo y en cualquier parte del universo,
donde llegue a dar un paso el ser humano, las
lágrimas son la debilidad del mismo.
Escucha
escoria de la humanidad, mis lágrimas hace poco
pensé que valían tu vida, mis lágrimas pensé que
valían.
Pero no, ni valen, ni son y ni serán.
No
sonrrías en mi presencia, tu sonrrisa hoy se ha
vuelto vacia... solo tan vacía..
Un abrazo fué lo
que busqué, entre tanta escoria... y valla que lo
encontré, encontré un abrazo lleno de
desconcierto, y un dejo de curiosidad, con un poco
de niñería eso, fué lo que yo encontré.
Me resvalé
para encontrar el error que había cometido, una
niñería más en mi vida.
Debo de madurar, pero,
como madurar si te tengo tan cerca de mi, y si me
haces llorar tanto cada vez que ese alguién por
quien suspiras y piensas no es mi nombre.
Juro que
el arrepentimiento, no te servirá de nada.
Por que
seguimos creyendo en una vida que no existe, en un
sueño que no se logra, en una magia que es negra,
y en un cielo que es azul.
Creemos en todas esas
cosas, y aun así después de lastimarte tanto, y
tanto, seguimos creyendo en lo que no se puede
creer.
Valla vida que llevamos creyendo aquellas
cosas de los cuentos de adas,
y es que si el mundo
fuera rosa...
Tu no andarias con otra...
La
versión corta de las cosas, se resumen a pocas
palabras, pero está de más decir aquello que el
viento se ha llevado.
El viento se llevará las
palabras, como quisiera que lo hiciese con mis
recuerdos junto a ti.
Pero esos están sellados, y
a menos de ser cremados, se pueden esfumar de mi
vida.
Una amistad que consume mis entrañas, y
amarga y aungustia los amaneceres y anocheceres de
mis días.
Pensando en la mejoría de tu interior,
consumo las fuerzas que me quedan, para que al
verte, desprenda las alas, y se vallan con el
viento, solo con ello, puedo respirar una vez más,
sin sentir culpa, por no estar contigo, aunque,
haya alguién mas contigo.
Si es que alguién, me
dijera que tu estas solo... correríatanto para
estar contigo, aunque nunca nadie te
buscara...
Son los recuerdos, que hacen que mi
vista se nuble con el llanto esta noche...
Hoy te
voy a contar esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario