3/7/09

En ocaciones...

Al fin, después de una larga semana de unos largos y extenuantes y algo pesados exmanes de finales de semestre, me desidi a crear un blog..
La finalidad, puede llegar a ser variada, y en ocaciones hasta dispersa, no se si dentro de un mes o dos o tres meses, este blog, siga teniendo existencia, pero se que mientras las personas comenten, y escriban algo, tal vez este blog siga funcionando...
Al fin, hoy es viernes, terminar la semana de examenes de prepa, de finales de semestre, es algo reconfortante, aunque a pesar de haberse acabado, aun queda cierta incertidumbre respecto a las calificaciones que aun no nos han dado.. pero La cuestión de ser estudiante, es saber ser paciente... con todo y con todos... aunque en ocaciones se quiere matar a una que otra persona...
Pero esa es otra historia...
Aun no se bien, que redactare en este blog...
Pero espero que lo comenten y lo lean...
Saludos










Lawliet

1 comentario:

  1. Hello amiga <3
    Yo no te olvido, siempre te tengo presente y aunque no te haya visto en vivo y en directo, hay muchas cosas que me recuerdan a ti.
    Me gusta que te hayas decidido a escribir, a expresarte, porque todos tenemos el derecho de hacerlo y también deberíamos tener el deber ya que a través de la comunicación nos amamos y drenamos todos los momentos tristes además también de conmemorar los que fueron felices con palabras y nítidos recuerdos que aún residen en nuestra mente. Aunque se convierta en el recuerdo de un recuerdo...allí estará.
    Yo también crearé uno alguna vez XP es que me da mucha pena! =$ pero me gustan muchos los blogs, bloggers y todo eso de la blogósfera (:
    Espero tú también me sigas. Espero seguir el tuyo como pueda así que por favor, escribe. Te quiero seguir conociendo e identificarme contigo a través de lo que leo.
    Atte: Adri-Chan (: ~ <3

    ResponderEliminar