30/7/09

Solo un poco...

De entre la penumbra aparecí, intentando rescatarme por mi sola de esta soledad que aquejaba en mi interior, pero me di cuenta que no podía sola, por eso, fue que en el ultimo aliento que me quedó, logre estirar la mano, con el tonto afán de poder lograr algo... Pero cual fue mi gran sorpresa, que encontré la mano que logro rescatarme...
Tu mano me ayudó a pedir, solo un poco más...
Un poco más de aire para respirar; un poco más de ganas de vivir...
Logré con tu mano, salvar la existencia de mi alma, para que cuando muriera, esta quedara intacta...
Al salir del abismo que aquejaba aquel día, caí en cuenta, que no fue la fuerza de tu mano la que me logró sacar, ni el destino que queria que te conociera mejor, si no que fueron, las esperanzas de volver a surgir y salir de dónde estaba...
Para pedir un poco más de vida, para pedir, solo un poco más de esperanza en un mañana que aun no se si pueda existir, pero quiero arriesgarme, ya que pude salir del abismo, ya que tu ayuda me salvó...
Quiero conocer que se siente volver a virir, y sentir como lo hacen los mortales, quiero ser feliz por una vez en esta existencia, y sin más lograr amar, y amarte; para sentir lo que es latir el corazon...
Para poder volver a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario