22/8/10

.o.

Me sigue spareciendo la persona más maravillosa del mundo, con tu nido de pájaros en la cabeza, y tu poca cordur en tu cerebro, aunque te falte un tornillo, y la cuerda de tu mente esté más que floja, me sigues pareciendo, la persona más maravillosa del mundo.
Con tu poca sensates, y tus multiples engaños, y tus arrebatos, y tu magnifico sarcasmo, sigues haciendome parecer un ser insensato, por que escribo estas lines para ti, que nunca leeras, que nunca sabras que solo fueron tuyas.
Con tus multiples defectos, y tu cabello negro, me sigues pareciendo la persona más marillosa del mundo, con tus indeciciones, y tus indirectas, y tus manias, y tu sed de alcohol, y tus ganas de ser extravagante, me tienes en donde quieres, y me hayaras donde menos te lo esperas.
Con tu ironía y tu falta de cordura.
Con tu manía, y tu antipatia, con tu vanidad, y tu falta de hombría, me tienes en tus manos, como un ave que no está lista para volar, por que me cobijas entre tus dedos, y mis alas rotas son solo un pretexto para estar entre tus dedos, para sentir el calos de tus manos al despertar, y ser un nuevo ser, al amanecer, por que revivo y siento en tí, el calor que me provoca tu ser.
y aunque todo esto parece terminar con unos puntos suspensivos, es solo el inicio de otra historia que no terminará, por que a pesar de todo, mis alas sanarán y tu no estarás más para cuidarme.
Por que tu ya emprendiste el vuelo, no lejos de mi nido, pero cerca de tu mundo sombrio, y tu mucha falta de amistad, y tu máxima soledad.
Todo eso se resume a unas cuantas palabras que no vale la pena pronunciar, por que asi termina esto que llamé... tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario