31/8/10

tus manos


Tus manos, siempre tus manos fueron solo un pretexto, solo un prexto para sneit lo que siempre quiciste, para sentirte amada, y gozar como nunca lo habías echo en tu vida.

Tus manos recorriendo mi alma, divisando mi interior, tus manos, son solo las extenciones de tu endemoniado ser.

Tus manos parecen hoy dislumbrar el interior de mi alma, de mi alma oscura, de mi alma enegrecida, pero es que ya no quiero que nadie me toque.

Tus manos, son un pretexto más del amor que me tienes, de ese amor tan apacionado eh incensato que entre la incoherencia de tus actos, profesas tú, mujer divina por mi.

Tus manos, junto con tus dedos, hacen que mi cuerpo se estremezca, llegando a un sentir que no entiendo, y una sensación que facilmente no comprendo.

Tus manos son mariposas revoloteando por todo mi cuerpo, haciendome sentir un ser especial y escencial en tu rutina tan diaria.

¡¡¡Mujer!!!

Pero es que tus manos son algo que no todos pueden tener, y que yo tengo la fortuna de poseer.

No deseo que tus manos, toquen a alguien más y le hagan sentir, lo que yo siento en este mismo instante que tengo junto mío.

Y mira mujer que tenerme loco como me tienes, no es cosa facil, y es que con tus manos, me recoges de donde me botas, y me elevas hasta mundos inmediatos, donde me sostienes por momentos, y me elevas hasta cielos que... solo tú eres capáz de crear.

Con tus manos, querida y bella mujer, haces que conozca paraisos que solo en sueños puedo crear.

Y que en ellos, mi imaginación no puede alcanzar el nivel de éxtasis que solo tú puedes provocar en mi.

Quiero mi amada mujer, que con todas estas palabras, no me dejes una vez más colgando de un hilo, como cuelga una oruga de un arbol al hacer su capullo.

No me dejes desamparado, de tus manos, pues tan pequeñas y frágiles son, como lo es mi corazón, que sin el calor que le dan tus manos, este moriría en un instante.

Pues, tus manos son pequeñas, para reconfortar este pequeño corazón, que entre la inconciencia de la naturaleza, hace que lo protejas tanto o igual que cuando te conocí.

Mujer, cubre con tus manos, todo esto que yo siento por ti, y haz con ello, que la vida sea lo mejor de esta existencia hasta el final...

1 comentario:

  1. En verdad, ésto que escribes es tan cierto...
    Es verdaderamente increíble...
    ¿Cómo unas manos, unas manos "sin importancia" aparentemente, cómo unas manos, siendo tan solo "herramientas", siendo instrumentos... cómo unas manos, hechas para realizar actividades con cosas tangibles...
    Cómo unas manos pueden acercarse tanto al alma?
    Las manos expresan, a veces mejor que las palabras, las manos transmiten y retransmiten claves...
    dibujan, prometen...
    Son heroínas, pero también son enemigas, todo depende de el entusiasmo puesto en ellas, en lo que realmente se quiera, en lo que se busca decir...
    No trates de parar a tus manos, déjalas seguir siendo, seguir siendo libres (:

    ResponderEliminar