17/9/09

en TU vida

Pensando en lo que pasarìa si no estuviera, me doy cuenta que TU vida amiga mia, seria mas sencilla...
No habria regaños ni reprendas, ni gritos en casa, ni mucho menos castigos torturadores que lastiman el corazon y sobre todo el alma...
No amiga, no habria nada de eso en casa, si no que la casa, sería mas limpia, mas ordenada, sin tantas obligaciones, y TU vida amiga mia... Sería mas sencilla
No te enojarias por niñadas, ni tendrias por que gastar tu dulce y hermosa voz, gritando a una adolescente que no entiende de razones...
No amiga, TU vida tendia tranquilidad, armonía... Paz... que tal vez faltase la alegria que mi persona proporciona a su persona, pero eso no importaria... la vida... Su vida, seria mas sencilla...
No no habria castigos inutiles los cuales desgastan la tela de una amistad que es valiosa para mi...
ni habria arrebatos de colera que lastiman el sentimiento de amor que por usted profeso...
No amiga mia... TU vida sería mas sencilla si mi existencia desapareciera...
Si yo me esfumara de tu vida, y desapareciera como un pincelazo en el lienzo de un pintor...
Como cuando el estudiante borra un manchon en una hoja blanca...
Deseo borrar mi existencia en tu vida, para que así sea mas sencilla,... para que no haya enojos... no gritos, ni pelear...
Solamente quiero dejar de existir en TU vida...

1 comentario:

  1. T.T es triste pro en verdad dejarias a una persona que quieres pra que este mas tranquila...mmmm weno creo k si en verdad la quieres seria lo mejor

    ResponderEliminar