11/9/09

Lluvia...

hoy la lluvia me libera de las preguntas, de la incertidumbre que mi cuerpo pudo tener, la lluvia me regenera el tejido de la piel, el tejido de un corazón dañado, y sobre todo las ideas de un pasado difuso...
Hoy la lluvia me regenera como persona, como ser humano, como amante de la noche... Hoy sin decir nada, la lluvia cae sobre mi, con un ruido comun... con un ruido que significan mas haya de unas gotas callendo sobre el suelo...
La lluvia me libera... me limpia y oxigena... yo solo miro al cielo, y me pregunto si es que esta lluvia no será mas que una simple ilucion optica de mi cerebro... ¿como saberlo? ¿si puedo tocarla? *¿si puedo sentirla resbalando sobre mi cuerpo? ¿como saber que es cierto?
pasan en mi cerebro miles de preguntas... algunas con respuesta segura, otras con una cierta incertidumbre... pero al fin y al cabo, la lluvia sigue resbalando sobre mi...
dejandome con el pelo y la ropa mojada, con una cara llena de lagrimas del cielo...
Me deja escurriendo de un liquido sagrado...
No quiero irme... no quiero que la lluvia se acabe...
Parece asi mejor, puesto que la lluvia opaca las lagrimas de mi cara...
La lluvia resbala sobre mi... y me pregunto entonces... ¿que pasará después de que la lluvia se acabe...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario