7/9/09

No, no quiero nada

Se que todo pasará, algun dia, tal vez pronto, tal vez dure un rato con esto... Las cosas pasan, como el rio, como la lluvia, como las gotas caen, como las lagrimas se derraman cada noche al dejar un suspiro en la almohada susurrando tu nombre eternamente...
Me duele saber lo que pasó... Me duele saber que lo que era una sonrrisa al decir tu nombre, se conviertió en una lagrima desperdiciada en la megilla, y sobre todo, un te quiero, se convirtío en un silencio apagado con solo mecionar tu nombre...
No quiero decir nada... no quiero mirar a nadie... no quiero pensar nada... quiero convertirme en una sombra que profana la tierra con una oscuridad inmensa...
Quiero ser no mas de lo que deseo... Solo un pequeño recuerdo... Solo un pequeño y diminuto pensamiento en tu mente... Solo eso, no quiero ser mas... no quiero que me pienses, ni que la lastima llegue algun dia tocar tu corazon diciendo mi nombre, ni que la soledad invada algun dia tu cuerpo y tu corazón, y que la sombra se derrame por tu ser eternamente...
No, No quiero decir nada...

1 comentario:

  1. law!!
    jje!
    me gustan tus escriitos aunque me dan un poco de miiediito jeje!
    tQmmm nna!!!
    ya nu digas tantass cosas!!

    atte. diana
    cuenta cnmiigo

    ResponderEliminar