30/9/09

Una noche de noviembre


Lo vi entrar por la puerta principal aquella noche de noviembre, con su vestimenta casual, ropa negra y botas color negro, caminando por la puerta principal, me percaté que se acercaba a mi... Me di la vuelta... No queria hablar con el...¿que me diria? ¿que le diria? después de todo este tiempo de ausencia ¿Cómo debia comportarme? No sabia que es lo que aría, si es que al menos yo respiraria...
Yo portaba un bestido escotado negro... Elegante para la ocacion... pero, con este atuendo, no podría salir corriendo si es que lo necesitaba, no podria huir esta ocación, tendría que enfrentarme a la situacion de hablar con el... Seguia caminando, con el antifaz en la cara que llevaba... no podria verle la cara completa, pero no necesitaba hacerlo para ver sus intenciones...
Tenia miedo... debo de admitirlo... Se acercaba, cada vez más, ¿que es lo que haria? su mirada, estaba clabada en mi espalda, podia comenzara esuchar su respiración...
Por mi mente, pasaron muchas preguntas... y ninguna con sentido alguno...
¿que deseaba de mi? ¿despues de tanto dolor que habia causado? ¿acaso...? NO era imposible...
Después de estos años... queria que me arrojara a sus brazos como si fuera una niña nuevamente, y llorara en su regazo...
Si... eso pretendia... queria destrozar los pocos pedasos de alma que aun quedaban, para que mi existencia se esfumara...
El mundo se detubo... cuando me toco la mano, con los guantes blancos que llevaba...
Olvide respirar...
¿y ahora...?
Me tomo la mano... la llevo a sus labios... y la beso...
se subio el antifaz que llevaba puesto... me quede sin aliento... No habia cambiado en nada aquella persona que tanto y durante tanto tiempo habia yo amado... Era el mismo, que me habia dado la cofianza de volver a amar... El que me habia ilcionado... y luego dejado sin explicacion... El que desaparecio, y hasta hoy, se de su existencia de nuevo...
Me tomo con sus brazos, me abrasó... Me quede congelada, sin saber que decir, sin poder al menos dirigirle unas palabras, y pedirle una explicacion... Solo, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, sin que yo pudiera detenerlas... Aruiné el maquillaje de aquella noche, y su chaleco negro de etiqueta...
Lo demas... lo demás, es imposible de recordar... pues... Tuve miedo... y lo sigo teniendo cada vez que recuerdo la historia de aquel dia...
Solo se que... despues de que me tomo en sus brazos, y me abrazo... y me cobijo con un beso... yo sali corriendo... me quite las zapatillas, y corri lo mas fuerte que pude...
Despues... mori, un carruaje terminó con mi vida... y ahora... estoy en esta pagina...
No se que fue bien lo que paso...
No recuerdo mucho... pero se...
Que lo vi entrar por la puerta principal, aquella noche de noviembre...

2 comentarios:

  1. O.O!!! ahora comprendo lo que decias hacerca de escribir acerca de tus acciones =3

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa
    si no supiera la veradadera
    historia
    estaria totalmente conmobida
    pero aun asi te ha
    quedado genial,
    ya te lo he dicho:
    pero que importa te lo
    repito XD
    me gusta mucho como escribes
    no como tu "amigo" que escribe
    cursi
    te quedo muy lindo
    ya sabes :3

    ResponderEliminar